Fonografo de motor electrico

Gramófono eléctrico HMV

Precioso fonógrafo Edison Business Modelo C de 1908 con motor eléctrico y reóstato, reproductor Business, grabador Business, bocina de dictado ovalada, tubos de escucha y una caja de cilindros Ediphone nuevos, en pleno estado de funcionamiento

He disfrutado mucho restaurando este fonógrafo Edison Business de principios de 1908. Espero que aprendan algo nuevo al leer mi escrito, y por supuesto espero aún más, que vaya a manos cuidadosas, idealmente a una oficina de abogados, médicos, o del gobierno, o incluso se utilizará para la grabación de nuevo, ya que está en pleno funcionamiento ahora. Los 12 cilindros nuevos que se incluyen almacenan más de una hora de música, o casi dos horas de voz de un “dictador”.

No hay mejor introducción a un fonógrafo de negocios que la película de 1910 “El amigo del taquígrafo” o “Lo que logró un fonógrafo de negocios Edison”, protagonizada por Marc McDermott como director de oficina y John R. Cumpson como asistente. El fonógrafo que voy a presentar es esencialmente la misma máquina, que la anunciada en este anuncio original de Edison.

Gramófono portátil Paillard con motor eléctrico

La introducción del motor de muelle hizo que el gramófono fuera asequible para el público en general. En 1896, fue mejorado y producido en masa por Eldridge Johnson. Victor, en Estados Unidos, también exportó muchos motores para HMV en Europa. En Europa, la mayoría de los demás fabricantes de gramófonos utilizaron motores fabricados principalmente por Garrard, Collaro, Paillard y Thorens. Estas páginas intentarán documentar algunos de estos motores eléctricos y de muelle. Cualquier corrección o nueva información se aceptará con gusto.

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El concepto básico del motor de muelle (mecanismo de relojería, de cuerda), proviene del “barril de marcha” inventado en 1760 por Jean-Antoine Lépine.    Produce una fuerza constante utilizando un muelle largo y enrollándolo bajo tensión en el barril. Unas pocas vueltas del muelle crean tensión, el resto se presiona contra la pared exterior del cañón. El resultado es que el barril proporciona un par de torsión aproximadamente constante durante el periodo de funcionamiento; el par de torsión no disminuye hasta que el muelle real se ha agotado. Se utilizó con éxito en los relojes de cuerda.

1800’s homemade cilindro eléctrico de clase m

¿Alguien puede decirme para qué podría haberse utilizado esto y cómo podría estar conectado? Puede que no sea obvio en las fotos, pero hay un conjunto de “rueda fónica” bajo el disco de inducción. Es (como se puede adivinar) masivamente pesado; el plato es de hierro fundido. Nótese el tamaño en comparación con un motor Victor estándar de la época de 1925-30.

Es absolutamente de un juego de tocadiscos Western Electric 203a de reproducción no sincronizada. (Tengo uno algo incompleto). Un diseño muy sofisticado, como la mayoría de los diseños electrónicos de Western Electric.

Se monta en la parte inferior de la caja. Para acceder a él, se quitaba el tocadiscos, se aflojaban 2 tornillos de mariposa y la placa superior se abría. Se apoya en una palanca de elevación. El motor Victor, posterior y mucho más ligero, se montaba en el tablero superior de cada lado del tocadiscos. Había conjuntos completos de 2 giradiscos/televisores con un fader que giraba a la izquierda o a la derecha para ir entre los 2 reproductores. Y una toma de auriculares – interruptor para la señalización de los discos.

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Es absolutamente de un conjunto de tocadiscos de reproducción no sincronizada Western Electric 203a. (Tengo uno algo incompleto). Un diseño muy sofisticado, como la mayoría de los diseños electrónicos de Western Electric.

Motor de fonógrafo antiguo

Un fonógrafo, en sus formas posteriores también llamado gramófono (como marca comercial desde 1887, como nombre genérico en el Reino Unido desde 1910) o desde la década de 1940 llamado tocadiscos, o más recientemente tocadiscos,[a] es un dispositivo para la grabación y reproducción mecánica y analógica del sonido. Las formas de onda de las vibraciones sonoras se registran como las correspondientes desviaciones físicas de un surco en espiral grabado, inciso o impreso en la superficie de un cilindro o disco giratorio, llamado “disco”. Para recrear el sonido, la superficie se hace girar de forma similar mientras un estilete de reproducción traza el surco y, por tanto, es vibrado por él, reproduciendo muy débilmente el sonido grabado. En los primeros fonógrafos acústicos, la aguja hacía vibrar un diafragma que producía ondas sonoras que se acoplaban al aire libre a través de una bocina, o directamente a los oídos del oyente mediante auriculares tipo estetoscopio.

El fonógrafo fue inventado en 1877 por Thomas Edison.[1][2][3][4] El Laboratorio Volta de Alexander Graham Bell realizó varias mejoras en la década de 1880 e introdujo el grafófono, incluyendo el uso de cilindros de cartón recubiertos de cera y un estilete cortante que se movía de lado a lado en un surco en zigzag alrededor del disco. En la década de 1890, Emile Berliner inició la transición de los cilindros fonográficos a los discos planos con un surco en espiral que iba desde la periferia hasta cerca del centro, acuñando el término gramófono para los tocadiscos de disco, que se utiliza predominantemente en muchos idiomas. Las mejoras posteriores a lo largo de los años incluyeron modificaciones en el tocadiscos y su sistema de accionamiento, la aguja, el sistema de captación y los sistemas de sonido y ecualización.

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