Anvil motor de videojuegos

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Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo es un videojuego de acción y aventura de 2003 desarrollado y publicado por Ubisoft. Presentado en marzo de 2003, fue lanzado en Game Boy Advance, PlayStation 2, GameCube, Xbox y Microsoft Windows en noviembre de 2003. Las Arenas del Tiempo es un reinicio de la serie Prince of Persia, creado por Jordan Mechner. Mechner actuó como consultor creativo, diseñador y guionista de The Sands of Time.

El juego sigue a un príncipe sin nombre cuyo padre saquea una antigua ciudad por instigación de un visir traidor. Durante el ataque, el Príncipe obtiene un artefacto llamado la Daga del Tiempo, mientras que el ejército de su padre captura un reloj de arena que contiene las misteriosas Arenas del Tiempo. Al visitar el palacio del Sultán de Azad para entregar las Arenas como regalo, el Visir engaña al Príncipe para que libere las Arenas, transformando al pueblo de Azad en monstruos salvajes bajo su control. Junto con Farah, una joven princesa que conoce el poder de las Arenas, el Príncipe trabaja para corregir su error y frustrar los malvados planes del Visir. La jugabilidad gira en torno a las habilidades plataformeras del Príncipe, interrumpidas por combates con las criaturas creadas por las Arenas. Una mecánica clave del juego es el uso de la Daga para rebobinar el tiempo si el Príncipe comete un error en las plataformas, y su uso para matar y congelar a los enemigos.

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Los Rompedores son los buscadores de Bóvedas. Han maximizado sus capacidades de combate para sobrevivir a diversas amenazas que pueden encontrar en diferentes planetas. Rompedores con habilidades y destrezas únicas están esperando a ser seleccionados.

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Más de 100 artefactos generados aleatoriamente y docenas de armas harán que cada sesión sea única y diferente a las anteriores. Podrás explorar una combinación de diferentes estilos de juego probando la sinergia entre varios artefactos y obteniendo poderosas armas para conseguir el Breaker “definitivo”.

Hay muchos peligros que acechan en los planetas cuando vas a explorar. Cuando sientas que necesitas una mano, intenta encontrar un compañero de equipo para explorar los planetas juntos. Puedes invitar a tus amigos o elegir una partida aleatoria para jugar con usuarios de todo el mundo.

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Ubisoft Anvil (hasta 2009 conocido como Scimitar y hasta 2020 como AnvilNext) es un motor de juego creado por Ubisoft Montreal y utilizado en el juego de 2007 Assassin’s Creed.[1] El motor se utiliza en Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X/S y Stadia.

Claude Langlais, director técnico de Ubisoft Montreal, afirma que el modelado se realiza en 3ds Max para los entornos y en ZBrush para los personajes[2] El motor utiliza el middleware HumanIK de Autodesk para posicionar correctamente las manos y los pies del personaje en las animaciones de escalada y empuje en tiempo de ejecución. Anvil ha sido mejorado para Assassin’s Creed II. Las características añadidas incluyen un ciclo completo de noche y día, una distancia de dibujado mejorada, la misma tecnología de vegetación utilizada en Far Cry 2, iluminación, reflejos y efectos especiales mejorados, un nuevo sistema de telas y un nuevo sistema de navegación de la IA y los PNJ.[3] Assassin’s Creed: Los cortometrajes realizados por Hybride Technologies (un estudio de posproducción de efectos visuales adquirido por Ubisoft) y Ubisoft Digital Arts utilizaron activos de Anvil para recrear el entorno en el que se filma a los actores reales.

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Con Assassin’s Creed 4: Black Flag, Ubisoft llevó su título de mundo abierto de la generación pasada a la actual con una aventura de espadas. Pero aunque AC 4 era un título de generación actual, no tenía necesariamente todas las características que los jugadores esperan de una versión de PS4 o Xbox One.

Para Assassin’s Creed Unity, sin embargo, Ubisoft está haciendo todo lo posible para centrarse exclusivamente en las plataformas actuales. Como resultado, el equipo de desarrollo ha sido capaz de impulsar su motor Anvil de formas nuevas y emocionantes. Para conocer los detalles, no dejes de ver el tráiler de arriba y sigue leyendo.

Desde el punto de vista del diseño, Assassin’s Creed Unity parece ofrecer el escenario de mundo abierto más amplio y detallado hasta la fecha. La Francia de la época de la Revolución siempre ha estado en lo alto de nuestra lista de lugares más deseados para la serie Assassin’s Creed, y parece que Ubisoft ha elegido el momento perfecto para llevar a los jugadores de viaje a París.

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Si bien la franquicia AC siempre ha contado con fachadas bellamente renderizadas, Unity va un paso más allá al desarrollar también muchos de los interiores de los edificios. Uno de los puntos clave que Ubisoft destaca en el tráiler es la catedral de Notre-Dame, que cuenta con un exterior intrincadamente detallado y totalmente navegable, y un interior igualmente impresionante.

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