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Cartel metálico

La litografía se inventó en 1798, pero durante décadas fue demasiado lenta y cara para la producción de carteles. La mayoría de los carteles seguían siendo simples grabados en madera o metal con poco color o diseño. Todo esto cambió alrededor de 1880 con el “proceso litográfico de 3 piedras” de Cheret, un avance que permitía a los artistas conseguir todos los colores del arco iris con tan sólo tres piedras -generalmente rojo, amarillo y azul- impresas en un cuidadoso registro.

No obstante, el proceso de Cheret seguía exigiendo una gran maestría y un notable trabajo artesanal. El resultado merecía la pena: una notable intensidad de color y textura, con sublimes transparencias y matices imposibles en otros medios (incluso hasta hoy). La capacidad de combinar la palabra y la imagen en un formato tan atractivo y económico permitió finalmente al cartel litográfico inaugurar la era moderna de la publicidad. Cheret, un artista de gran talento, inauguró esa era creando más de 1.000 carteles a lo largo de 30 años de carrera.

La litografía se inventó en 1798, pero durante décadas fue demasiado lenta y cara para la producción de carteles. La mayoría de los carteles seguían siendo simples grabados en madera o metal con poco color o diseño. Todo esto cambió alrededor de 1880 con el “proceso litográfico de 3 piedras” de Cheret, un avance que permitió a los artistas conseguir todos los colores del arco iris con tan sólo tres piedras -generalmente rojo, amarillo y azul- impresas en un cuidadoso registro.

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Cartel de época

Esta resolución debe leerse junto con la medida de exención del impuesto sobre vehículos de motor introducida por el Comisario de Ingresos del Estado el 22 de mayo de 2020 para ayudar a los comerciantes de automóviles con licencia que se han visto afectados por la pandemia de coronavirus. La duración de la propiedad asociada a las exenciones del impuesto sobre vehículos de motor disponibles para los comerciantes de vehículos de motor con licencia se ha ampliado de 12 a 18 meses para todos los vehículos matriculados como vehículo de demostración o de servicio entre el 1 de marzo de 2019 (1 de julio de 2019 para los vehículos de servicio de demostración) y el 30 de septiembre de 2020.

Esta resolución sustituye a la DA-034 para tener en cuenta la exención del impuesto sobre vehículos de motor (MVD) en la matriculación o transferencia de un vehículo de demostración de servicio a partir del 1 de julio de 2019. Esta exención fue anunciada en el Presupuesto 2019-20 del Gobierno de Victoria.

El capítulo 9 de la Ley de Impuestos de 2000 (la Ley) cobra el MVD en una solicitud de registro o transferencia de un vehículo de motor a menos que se aplique una exención. El MVD se calcula sobre el valor imponible del vehículo de motor.

Póster

Art DecoDe arriba a abajo: Edificio Chrysler en Nueva York (1930); Cartel para la Feria Mundial de Chicago de Weimer Pursell (1933); y adorno de capucha Victoire de René Lalique (1928)Años de actividadc.  1910–1949CountryGlobal

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El Art Deco, a veces denominado Deco, es un estilo de artes visuales, arquitectura y diseño que apareció por primera vez en Francia justo antes de la Primera Guerra Mundial.[1] Influyó en el diseño de edificios, muebles, joyas, moda, coches, cines, trenes, transatlánticos y objetos cotidianos como radios y aspiradoras.[2] Tomó su nombre, abreviatura de Arts Décoratifs, de la Exposition internationale des arts décoratifs et industriels modernes (Exposición Internacional de Artes Decorativas e Industriales Modernas) celebrada en París en 1925.[3].

Desde sus inicios, el Art Decó se vio influenciado por las atrevidas formas geométricas del cubismo y la Secesión vienesa; los colores vivos del fauvismo y de los Ballets Rusos; la artesanía actualizada de los muebles de la época de Luis Felipe I y Luis XVI; y los estilos exotizados de China, Japón, India, Persia, el antiguo Egipto y el arte maya. Se utilizaban materiales raros y caros, como el ébano y el marfil, y una artesanía exquisita. El Empire State Building, el Chrysler Building y otros rascacielos de Nueva York construidos en las décadas de 1920 y 1930 son monumentos de este estilo.

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Nuestro documento temático sobre el fomento de la inclusión pide al público que comparta sus opiniones sobre cómo es una sociedad inclusiva, los obstáculos a la inclusión, cómo podemos convertirnos en una sociedad más inclusiva y cómo la inclusión podría prevenir la violencia, el abuso, el abandono y la explotación.

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Las barreras pueden afectar a una persona con discapacidad durante toda su vida. Pueden ser peores para las personas con discapacidad que también experimentan otras formas de desventaja, como las personas de las Primeras Naciones y las mujeres.

Al final de nuestro documento temático hay una lista de preguntas sobre estos temas. Le invitamos a responder. No es necesario responder a todas las preguntas. Puede responder de la forma que desee. Puede ser por escrito o mediante una grabación de vídeo.

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